sábado, 10 de mayo de 2014

Confirma Procuraduría General de Justicia que construirá Servicio Médico Forense en Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 10 de Mayo 2014. Todo parece indicar que será una realidad la Institución de apoyo judicial, que auxilia la Procuración, administración e impartición de Justicia en la ciudad de Córdoba. Al confirmar la propia Procuraduría General de Justicia (PGJE) que se invertirá para la magna obra del Servicio Médico Forense (SEMEFO) 

Lo confirmo este viernes el Director General de Administración de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Veracruz, Gerardo Mantecón Rojo. Explico: La instrucción del Procurador Luis Ángel Bravo Contreras es muy precisa, y ese es el motivo de su visita de Mantecón Rojo, estar afinando los detalles para que el SEMEFO esté terminado lo más pronto posible. 

A las medidas de las posibilidades del presupuestó que tiene la Procuraduría General de Justicia (PGJE) este SEMEFO debe de ser como fue la instrucción del Procurador. Indico Mantecón Rojo que el (SEMEFO) lo están ubicando, desgraciadamente desconoce la calle, no se sabe el nombre y todo lo van hacer, cual es la instrucción del Procurador, no menciono el costo de la obra, el representante de la administración de la Procuraduría, aduciendo porque puede variar dependiendo a la visita. 

Recalco que es una prioridad del señor Procurador, Luis Ángel Bravo Contreras y que la palabra se va cumplir con los cordobeses. Hay que subrayar que esta Servicio Médico Forense (SEMEFO) vendrá ayudar en la resolución judicial de casos principalmente de orden penal, civil, laboral y familiar.