martes, 6 de mayo de 2014

Cubre gobierno del Estado adeudo de colonos de Colinas de San José a Comisión Federal de Electricidad.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 06 de mayo de 2014. Agradecen al Gobernador Javier Duarte de Ochoa, habitantes del Fraccionamiento Colinas de San José, después de haber manifestado su inconformidad contra la empresa constructora de Casas Homex que se dio en quiebra y no haber pagado el adeudo con Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

Dejando a los habitantes sin agua, al bombear el pozo para obtener el vital liquido y al acudir a solicitar la ayuda al ayuntamiento de Córdoba, solo les manifestaron que los ayudarían con asesoría y les negaran la ayuda del agua, al llegar a oídos del Gobernador Javier Duarte de Ochoa les prometió ayudarlos y les cumplió, informo la representante de los colonos quejosos Isabel Gutiérrez García. 

Explico: que tenían más de 2 meses sin agua, tocaron puertas y aparentemente muchas fueron abiertas, no obtuvieron el resultado que ellos esperaban. Indico que el día que fueron a Amatlan a ver al Gobernador y él les dijo que estaba en toda la disposición de ayudarlos, contaba con su apoyo y efectivamente las apoyo a estas familias de casas Homex. 

Abundo Gutiérrez García que ahora tienen mucho que agradecer todos los habitantes de Colinas de San José por el apoyo tan grande que les dio. Gracias al apoyo lograron cubrir todo el adeudo que se tenía por Comisión Federal de Electricidad (CFE) que eran 179 mil 780 pesos, con este recurso económico se logro cubrir el convenio de 121 mil, se pago el recibo del mes de marzo que era de 28 mil y se logro pagar la reconexión del mes de abril. Confirmo que todo se logro pagar y en estos momentos no se tiene ningún adeudo más que el mes que está corriendo, ya tienen agua los habitantes de casas Homex. 

Todos los vecinos se encuentran agradecidos con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa por estarles brindando el apoyo y le manifiestan públicamente al mandatario veracruzano que este apoyo será reciproco cuando sea necesario.