viernes, 23 de mayo de 2014

Discrimina coordinadora de turismo al regidor séptimo del ayuntamiento de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- La mañana de este jueves realizan un evento denominado " Turismo de Naturaleza y Aventura en donde solo fue invitado el regidor primero Raúl Senties Portilla. Discriminando la coordinadora de Turismo Roxana González Ahumada al regidor séptimo, Ricardo Navarro Bermúdez por ser de extracción priísta y que no fue invitado a esa reunión de suma importancia debido a la proximidad de los Juegos Centro Americanos y del Caribe y que se le debe de dar importancia a esta ciudad a nivel nacional e internaciónal. 

Expreso" Navarro Bermúdez que se dio cuenta que había una reunión de Turismo en Salón central de cabildo del ayuntamiento de Córdoba, donde se realizaba una charla de turismo. Al llevar la comisión de turismo Ricardo Navarro Bermúdez en coordinación con el regidor primero deberían de haberlo invitado al evento y no lo hizo " eso se llama discriminación" 

Indico que él se entero de lo que estaban presentando referente a ese tema y se sorprendió al ver solo a la coordinadora de turismo Roxana González Ahumada y al regidor primero y a sus invitados y el regidor séptimo no había sido invitado a esta importante reunión. 

Abundo Navarro Bermúdez que desde el inicio de la administración albi azul han sido ignorados los regidores del (PRI) y más a él que lleva la Comisión de turismo y los Juegos Centro Americanos y del Caribe ya están a la vuelta de la esquina y resalto ¿Como va crecer Córdoba? sí, son ignorados los regidores y principalmente quien lleva la Comisión de Turismo.