viernes, 9 de mayo de 2014

Emigran al año más de 100 personas del municipio de Omealca.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Omealca, Ver.- 09 de mayo 2014. El desempleo que existe en el País, viene afectar algunos municipios entre ellos el de Omealca, al grado que las familias ven su posibilidad de salir adelante emigrando al sueño Americano. 

Informo el coordinador estatal del Movimiento Territorial con el lema “Caminando Juntos” René Saviñon Hache, por lo que exhorto a quien piense irse del País, que mejor se ponga a trabajar. Cultive sus tierras, que busquen buenos programas, confirmando que existe apoyo nada más hay que gestionarlo con las personas indicadas, no con aquellos vivales que les quitan los programas que llegan y nunca llegan a sus comunidades. 

Recordando René Saviñon Hache que existe en Veracruz un estado muy prospero, productivo y el campo lo ha demostrado una vez más, aunque les siguen golpeando, aclarándole al labriego que no es el campo, son los malos líderes que se tienen. Tan solo en el municipio de Omealca emigran al año unas 100 mujeres, al cansarse de promesas de candidatos que solo los buscan en campaña, el movimiento territorial no es una gestoría de campaña, sino de toda la vida. 

Los que se van en busca del sueño Americano son las féminas fracasadas, que en su momento terminan su relación con su pareja, recalcando que si ellos los lideres bajaran todos los programas que los tres órdenes de gobierno tiene, no hubiera la necesidad de emigrar la ciudadanía al estar cansada de candidatos que prometen en campaña y cuando llegan al poder se olvidan de su pueblo, quien les dio su voto de confianza.