miércoles, 28 de mayo de 2014

Exige alcalde de Córdoba Tomas Ríos Bernal 13 mil pesos a ediles para pagar multa al Sat.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 28  de mayo de 2014. Por no haberse destruido  el circuito Santa Isabel, Mira Flores de la ciudad de Córdoba, el Servicio de Administración Tributaria (Sat) multo al ayuntamiento de Córdoba con la cantidad de 156 mil pesos, a los 12 miembros del cabildo.

Hoy  este día el regidor séptimo Ricardo Navarro Bermúdez acudió al miércoles ciudadano para buscar la forma de tener una audiencia  con el alcalde, Jaime Tomas Ríos Bernal y buscar una solución a esta multa que deberá de pagar cada edil.

Indico que esto fue una gestión legal y el grado directo es el síndico que es el apoderado legal y el tubo que ver con el asunto de esos recursos. Lo que se tiene que hacer legalmente en el aspecto que tienen de la colonia Santa Isabel de esa vía, afirmando que nunca se les notifico por escrito y nunca fue hecho por ese medio.

Afirmo que en la mañana se dio cuenta por el chat que tienen los ediles y que lo menciona el sindico a las ocho con treinta minutos de la mañana. El periódico ya había salido con esa importante noticia que afectaba a los ediles. 

Esta no era  la vía se debía de haber hecho por escrito para haberles informado. Por ello este miércoles acudió al miércoles ciudadano para entrevistarse con el alcalde Jaime Tomas Ríos Bernal y solicitarle al alcalde Tomas Ríos Bernal una audiencia directa con él para platicar directamente en privado este asunto.

Abundo  Navarro Bermúdez  que sigue sin entender y él no lleva legalmente ese asunto y ahora los regidores tienen que pagar ese dinero por algo que no está involucrado en ese asunto.

Reconoció que van apoyar para que no se destruya esa vialidad, porque es de beneficio colectivo para todas las personas de ese lugar y para toda la ciudadanía de Córdoba.

De antemano se va ver que recurso se pude hacer para ver esa situación que está afectando y se han enterado por medio de los medios locales.