miércoles, 14 de mayo de 2014

Festeja Unión y Fuerza Ciudadana a las madres de su Organización.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 14 de Mayo 2014. En las instalaciones del PRI se reunieron integrantes de Unión y Fuerza Ciudadana que representa Estuardo Cabañas Mar, quien tras reiterar de manera optimista que sí habrá reserva territorial este año, comentó que existen más de 5 mil ciudadanos que demandan un predio dónde vivir. 

Indico que tan sólo en su organización "son más de 1 mil solicitudes las que hay, ya con estudio socio económico autorizados. Cabañas Mar hizo notar que ya se han realizado pláticas con Patrimonio del Estado. 

Abundo que también se están gestionando computadoras para los agremiados de su organización, así como buscar entrar dentro del programa techo seguro y para las madres solteras hay un excelente programa que implemento este 10 de mayo el gobierno federal que representa Enrique Peña Nieto. 

Explico que gobierno federal trabaja en un plan piloto para que en siete entidades del país las mujeres que mantienen un hogar puedan comprar una casa con pagos semanales de menos de 500 pesos, señaló Estuardo Cabañas Mar. 

Anuncio que fue realizado durante una ceremonia para conmemorar el Día de las Madres, que se festejo este sábado. Recordó Cabañas Mar que festejaran su vigésimo tercer aniversario en mes de noviembre, por lo que es urgente conseguir el salón y de preferencia existe uno con todos los servicios. 

Después de esta reunión que acostumbra realizar Unión y Fuerza Ciudadana los días miércoles se agasajo a las madres con bonitos obsequios y se partió el Pastel, deleitándolas con canciones alusivas a la festividad.