martes, 13 de mayo de 2014

Festejan a las madres la Policía Estatal de Veracruz.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Fortín, Ver. 13 de marzo 2014. Como parte de los festejos del día de las madres. Se llevo a cabo el festival organizado por la Secretaria De Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fundación Voces Del Sol De México A.C. 

Desde las 17:00 horas de este domingo se dieron cita más de 5000 personas en la explanada del parque Venustiano Carranza de Fortín De Las Flores. Donde el Capitán Alberto Hernández titular del mando único en Córdoba y elementos de la corporación policial entregaron flores a las mamas que asistieron al evento. Durante el evento los asistentes fueron deleitados por diferentes talentos entre los que destaca la participación de la pequeña Renata Mora Aguilar de tan solo 6 años deleitando con su violín además de talentos del COBAEV 46, así como también la participación de los comediantes La Tía Justa y El Show De Pipirin. 

Participaron grupos musicales que deleitaron a las madres de familia que se congregaron en la explanada del Parque 21 de mayo de la ciudad de Fortín. Hay que subrayar año con año la Fundación Voces del Sol de México, realizan festivales a las madres en su día, en esta ocasión fue coordinado con la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.