lunes, 12 de mayo de 2014

Fracasan estrategias de Mercadotecnia este 10 de mayo.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 12 de mayo 2014. En la ciudad de Córdoba este 10 de mayo las estrategias de la mercadotecnia fracasaron, en las zapaterías fueron bajas las ventas a pesar de poner ofertas a un día tan conmemorativo para las madres. 

Las florerías regulares fueron las ventas, en tiendas de regalos y departamentales, se quejaron que quienes más compran son la ciudadanía que proviene de lugares aledaños a este municipio y al estar baja la economía a nivel nacional, las ventas han disminuido últimamente. 

Mientras que en mueblerías reglaron hasta pambazos, tacos para promocionar sus enseres y en telefonía celular en algunos lugares céntricos de la ciudad, no repuntaron las ventas informo una de las encargadas de celulares, de nombre Ana Trejo. 

Explico que adornaron los negocios, prepararon unos regalitos consistentes en canastitas con bombones, dulces para las personas que adquirieran un equipo Telcel. Para la legisladora federal Leticia López Landero, busco hacerse notar obsequiando una rosa a las madres que se encontraban laborando, en tiendas departamentales, restaurantes. 

Todo cabe indicar que la producción de caña su molienda es baja y el azúcar es bajo su precio y para el campo no aterrizan los apoyos como se debiera.