viernes, 2 de mayo de 2014

La Fundación Voces Del Sol De México A.C, en conjunto con Policía Estatal Reparte juguetes.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Fortín, Ver.- 02 de Mayo 2014. A temprana hora de este jueves Alberto Hernández Hernández, delegado del Mando único en la zona, así como también Abelardo Bello Báez y Heriberto Martínez García coordinadores de la Fundación Voces Del Sol de México dieron banderazo de inicio para la entrega de juguetes alusivo al día del niño en las congregaciones de: 

San Martin, Villa libertad, Zapoapita, Villa Unión, Palo Alto, Camino a Villa Unión, Mata Larga, Coapichapa, Barranca de San Miguel, Monte Blanco, Puente Blanco y Monte Salas, así como también las colonias: Terminal, Colonia San Pablo, Las Gardenias, Lombardo, Colonia San José, Unidad Naranjos, Barranca Honda / Los Lienzos, Santo Domingo y Santa Leticia. 

Participando la Policía Estatal y la Fundación Voces Del Sol De México A.C. quienes entregaron juguetes con motivo del día del niño, en un recorrido que dio inicio entre gritos y porras de agradecimiento de los menores, Que no daban crédito tener un pequeño obsequio de manos desinteresadas que cada año ayudan a quien menos tiene, debido a la crisis económica por la que atraviesan los padres de familia y no tienen algunas veces para dar un obsequio a sus hijos. 

Los elementos policiacos fueron recibidos en cada uno de los lugares donde asistieron a entregar los regalos, cabe destacar la participación en este recorrido de los luchadores de Promociones Josaga que llevaron un poco de entretenimiento a los niños. Demostrando sus habilidades dentro de la lucha libre, resaltando que estos luchadores felicitaban a los niños dándoles un juguete que venía de la Fundación Voces del Sol de México.