lunes, 5 de mayo de 2014

Pide alcalde de Amatlan que salón de usos múltiples lleve nombre del gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Por: Manuel Fernández Marinero, 

 Amatlan de los Reyes, Ver 05 de mayo 2014.- Alusivo a la Feria de la Cruz y del Rosario este sábado 03 de mayo en el municipio de Amatlan de los Reyes, se tenía previsto la visita del Gobernador Javier Duarte de Ochoa. 

Debido al cambio climático se suspendió su visita, estando en su representación el Secretario de Trabajo, Previsión, Social y Productividad en el Estado de Veracruz (STPSP), Marco Antonio Aguilar Yunes, quien recibió la petición del alcalde Miguel Ángel Castro Rosas. Que la construcción de un salón Social, lleve el nombre del Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, al oír tal petición Marco Antonio Aguilar Yunes se comprometió ser el portavoz de dicha petición. 

Para que el salón lleve el nombre del gobernador del Estado de Veracruz, que seguramente honroso lo recibirá y será para él un honor poder tener en Amatlan un salón social de usos múltiples que lleve el nombre de él y a la posterioridad en beneficio de ese pueblo. 

Subrayo que la inauguración del salón de usos múltiples será de beneficio de toda la gente de Amatlan de los Reyes y que podrán recrearse y tener muchas actividades, esta obra tiene un costo de unos 3.5 Millones de pesos. Reconoció Aguilar Yunes que es participe de las tradiciones del pueblo y de la gente, “el pueblo de Amatlan” de la fiesta patronal que celebran y es de las más antiguas de la región con más de 200 años de historia. 

Donde se hace presente el olor a copal, colorido de las flores y de grupos danzantes, expreso sentir orgullo como veracruzano por preservar esta gran tradición y al haber puesto en marcha el salón de usos múltiples. Este salón de usos múltiples albergara alrededor de unas 9 mil personas para cualquier evento masivo que se llegue a presentar o la región lo solicite. Más tarde el Secretario del Trabajo Marco Antonio Aguilar Yunes realizo un recorrido por los stands de la feria de la Cruz y del Rosario. En este evento se dieron cita alcaldes de la región y regidores de Córdoba.