martes, 6 de mayo de 2014

Piden al ayuntamiento de Córdoba guarniciones y banquetas y les construyen una rampa.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 06 de mayo de 2014. Habitantes de colorines se encuentran inconformes con la autoridad municipal del ayuntamiento de Córdoba, Tomas Ríos Bernal, al no supervisar los trabajos que realizan principalmente en obras públicas. 
Al haber solicitado Guarniciones y banquetas, alcantarillado, drenaje esto en Manzana 34, lote 87 de la Colonia Colorines, informo la presidenta de colonos unidos adelante María Piedad Chávez Jiménez Explico que solo van a perder el tiempo al ayuntamiento a tratar de gestionar y solucionar y no les resuelven nada, al no tener ninguna respuesta del municipio. 

Tan es así, que la banqueta de la señora María Luisa es una rampa, al quedar el arquitecto que acudiría y no fue, más mando al inspector de obra y este dice se queda, por que se queda. Exhorto Chávez Jiménez que deben ver las autoridades municipales que están perjudicando, al hacer la rampa y el terreno se quedo adentro y con un aguacero se va inundar. 

Subrayando que en vez de una guarnición pusieron una rampa y por ello están molestos y en caso de no haber una respuesta de que las gestiones que van hacer las hagan. Amenazo que si se van a manifestar, ya no de manera pacífica como han venido haciendo teniendo platicas con gente del ayuntamiento recordando la señora Piedad que en la última reunión que sostuvieron, no estuvo presente el director de obras públicas, ni el alcalde Tomas Ríos. Más que los regidores Ernesto Gasperín Limón, Mirna Leticia Puertos Tinajero, Ricardo Navarro Bermúdez y un tal Saúl que da los permisos de obras y recalco que no estuvo ninguna de las personas interesadas con las que se tenían que hablar. 

Indicaron que la paciencia tiene un límite y a los vecinos se les está acabando y pidieron que el alcalde se ponga las pilas y se ponga a trabajar de manera equitativa sin fijarse de colores ni nada, los colores en su momento, ahorita es la necesidad de la gente.