martes, 20 de mayo de 2014

Pintan regidores del PRI fachada de la rivera del Rio San Antonio de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 20 de mayo de 2014. Buscan regidores del tricolor darle otra cara a la ciudad de Córdoba, empezaron a pintar barandales y bardas colindantes con el rio San Antonio. 

Debido a que es un paso obligado de visitantes y las familias puedan acudir a un lugar que con el tiempo puede ser una vista turística. Indico Ricardo Navarro Bermúdez que no se ven aquí colores; sí no que toda la gente que guste participar ayudando a pintar es bien venida, entre todos los cordobeses se debe rescatar esos espacios de esparcimientos para las familias. 

Explico que este domingo se realizaron las labores altruistas como siempre se han hecho, para que el Rio San Antonio se vea diferente esplendoroso y las familias acudan a un lugar que no se tenía contemplado como turístico y echándole ganas todos van a lograr que se vea muy bonito. 

Abundo Navarro Bermúdez que las labores dieron inicio a las 8 de la mañana de este domingo donde acudieron los regidores de oposición entre ellos Mirna Puertos y el grupo de Jesús Samario, un grupo de jóvenes.