martes, 13 de mayo de 2014

Pretenden retirar definitivamente caseta de peaje de Fortín en 2015.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 13 de mayo 2014. El Legislador Federal con la Comisión de Transportes Juan del Bosque Márquez informo que se ha dado un paso muy importante para quitar la caseta de peaje de Fortín. 

Al tener por primera vez un punto de acuerdo que se tiene un exhorto por unanimidad a la cámara de diputados de 30 diputados de diferentes partidos políticos y que votaron a favor de este punto de acuerdo que introdujo el legislador federal en mes de febrero y el 08 de Abril se decidió. 

Indico que después de este punto de acuerdo la comisión de transportes entro al pleno y por unanimidad fue votado y el exhorto sale el día 08 de abril. Donde la cámara de diputados le envía un oficio al Secretario de gobierno Miguel Ángel Osorio Chong para que a su vez como enlace de todas las dependencias analicen el retiro de la caseta. 

Recordó que el primer paso se dio hace 25 años, están dando uno de los pasos finales y es uno de los importantes donde ya llegaron casi a la conclusión de esta lucha, se espera que así sea y que para el año 2015 desaparezca la caseta. Negó del Bosque Márquez que se trate de tintes políticos, se ha hecho un punto de acuerdo y el de él pego, sin minimizar que ha habido diputados que también han mostrado su inconformidad.