martes, 20 de mayo de 2014

Realiza firma de convenio Secretario de Trabajo Estatal en Amatlan.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Amatlán de los Reyes , Ver.- 20 de mayo del 2014. Arribo al municipio de Amatlán de los reyes, el Secretario de Trabajo, Previsión Social, Productividad (STPSP) en el Estado de Veracruz, Marco Antonio Aguilar Yunes. 
Para la firma de convenio de Colaboración, Vinculación y Capacitación que permitirá a los habitantes de ese municipio tener el acceso a la bolsa de trabajo, programas agrícolas, capacitación que ofertan a través del. Servicio Nacional del Empleo (SNE)  y es la prioridad del Gobernador Javier Duarte de Ochoa. Así; como inauguración del modulo del empleó que se hubo que caminar dos cuadras ante los fuertes rayos del sol, al culmino del corte del listón inaugural explico Marco Antonio Agilar Yunes que la finalidad de este modulo. 

Es acercar los servicios del empleo en Amatlan a todos los habitantes de las comunidades, rancherías de ese municipio con todos los servicios que tiene el Instituto de capacitación del Trabajo Veracruz (ICATVER) Abundo Aguilar Yunes que este modulo es para que se pueda tener la bolsa de trabajo en donde se pueda contar con todos los instrumentos que han permitido en la entidad veracruzana para dar empleo a la gente. 

Recordó que han instalado unas 52 oficinas de empleo inauguradas y en esta región no se puede dejar pasar por alto la oportunidad que se tiene de apoyar a todos los Amatlecos y de escuchar las solicitudes que hacen y se va a traer la feria del empleo en mes que entra al municipio de Amatlan. 

Afirmo que van a seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para que tenga mejores condiciones de vida. Indico que la Secretaria de Trabajo esta con Amatlan y el Gobernador Javier Duarte está pendiente de todos los veracruzanos y más de esta que es su región. Hay que subrayar que la firma se realizo en Auditorio municipal en conjunto con el alcalde Miguel Ángel Castro Rosas e invitados de honor y miembros de su cabildo.