viernes, 23 de mayo de 2014

Realiza subsecretario de Seguridad Pública primer mesa de seguridad región segura con alcaldes y empresarios.

Por: Manuel Fernández Marinero. Córdoba, Ver.- 23 de mayo 2014. La mañana de este jueves el Subsecretario de Seguridad Pública en el estado, Federico Riva Valdez. sostuvo una reunión de trabajo con cámaras empresariales de la ciudad de Córdoba.

Debido a la importancia que le ha dado el gobernador Javier Duarte de Ochoa de brindar la seguridad a los veracruzanos y a instruido al Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita que se le escuche a la población sus quejas y sus demandas. 

Por ello el subsecretario Federico Riva Valdez acompañado del mando único primero se reunió con cámaras empresariales más tarde con los alcaldes de la zona centro de Río Blanco, Fortín, Nogales, Ixtaczoquitlán, Naranjal, Ixhuatlán del Café entre otros. 

Para analizar los temas mas apremiantes sobre seguridad de los veracruzanos, explico sub secretario de Seguridad Pública, Federico Riva Valdez que este jueves por la mañana llego un grupo de policías de proximidad que van a caminar en las zonas comerciales de la zona centro y algunas otras plazas comerciales de Córdoba, que requieren y que no estén abordo de las unidades policiales. 

Sí no que este caminando y que visite los comercios, las empresas, las escuelas, que interactúen mas directamente con la ciudadanía, interactuen verbalmente, que se enteren de primera mano cual es la problemática y esto obedece también a un esquema denominado redes vecinales que se viene desarrollando desde hace dos meses en Puerto de Veracruz y Boca del Río.