martes, 27 de mayo de 2014

Se plantan cardenistas Frente al Palacio de Córdoba en demanda de obra pública.

Por. Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 27 de mayo 2014. Unos 150 cardenistas de Córdoba se plantaron frente al Palacio municipal de esta ciudad, para demandar obras y servicios para sus comunidades. Exigiendo audiencia para plantear sus necesidades que no han sido escuchadas por el alcalde Tomas Ríos Bernal. 

Los manifestantes llegaron de temprana hora desquiciando el trafico a esa hora que los padres de familia van a dejar a sus hijos al trabajo y otros acuden a sus labores cotidianos. Los manifestantes portando las banderas de su Partido Político y al grito de que " Queremos Audiencia" empezaron a desfilas por principales calles de la ciudad hasta llegar al Palacio municipal con un automóvil con un aparato de sonido. 

Así, pasaron las horas y sus demandas de los cardenistas no eran escuchadas por lo que unos subieron a presidencia a exigir audiencia y les confirmaron que sería el sindico quien los atendería. Incluso no dejo ir a las madres de familia por sus hijos a la escuela al argumentarles que era justa y necesaria esa manifestación para tener la audiencia de suma importancia para ellas. 

Indicando que desde el mes de enero metieron el pliego petitorio de obra Pública para sus comunidades y confirmo Fabiola Castro que es la hora que no les resuelven nada.
Explicando que las obras consisten en introducción de agua potable, drenaje, pavimentaciones, encarpetado de calles, muros de contención en las colonias, como son:

Los Lirios, La Esmeralda, Dorado, Benito Juárez solicitan alumbrado público, Emiliano Carranza un muro de contención. Más tarde el sindico del ayuntamiento de Córdoba, Luís Alberto García Hernández se comprometió acudir a la calle 19 el día jueves 29 de mayo a la casa marcada con el número 1305 de la ciudad de Córdoba. Para realizar el recorrido en colonias iniciando con la Benito Juárez con alumbrado público y un muro de contención entre otras obras que demandan.