jueves, 15 de mayo de 2014

Sostiene reunión con empresarios de Córdoba Subsecretario de Seguridad Pública Federico Riva Valdez.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 15 de mayo 2014. Buscan empresarios estrategias para mejorar la Seguridad Pública de la ciudad, en conjunto con el Subsecretario de Seguridad Pública, Federico Riva Valdez. Quien estuvo en representación del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. 

Esta reunión fue privada en conocido restauran de la ciudad ubicado en avenida nueve y calle 20. El representante de Seguridad Pública estatal menciono que su visita obedece a una reunión de supervisión de seguimiento en conjunto con el representante de la Cámara de Comercio, Leonardo Penagos, Cana cintra, Observatorio ciudadano para desarrollar diferentes temas en materia de vialidad y seguridad. 

Explico que plantearon el tema de la Policía acreditable que menciono el gobernador Javier Duarte de Ochoa recientemente en la zona de Papantla y que instrumento el Secretario de Seguridad Pública Arturo Bermúdez Zurita. 

Indico que el tema de Seguridad Pública en esta reunión fue el menos comentado, hay temas donde se tiene que ver con estrategias de Policías de Seguridad como la que se desarrolla en el Puerto de Veracruz. El proyecto de vecino vigilante y policía en tu colonia y recordó que hace dos días inicio redes vecinales en Puerto de Veracruz, y ese tipo de estrategias hay que replicarlas en algunos municipios y ciudades como Córdoba. 

Mientras que en el tema de Seguridad se le realizara unos ajustes que tienen que ver con policías de proximidad en la zona centro de la ciudad. Agrego el Subsecretario de SSP que realizaran estrategias de Seguridad que deberá ponerla en práctica el Mando único para dar los resultados que requiere la ciudadanía veracruzana.