lunes, 19 de mayo de 2014

Tomaran protesta como consejeros del PRI unos 20 mil militantes para la renovación de ese Partido Político.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 19 de mayo 2014. La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Elizabeth Morales García quien en conferencia de prensa. Indico que se están preparando los militantes priistas para reforzar su Partido Político, buscan recuperar las alcaldías que se han pintado de azul, así como tener muy buenos aspirantes para lo que venga. 

Expreso que en estos momentos se está realizando un recorrido por la entidad veracruzana para la renovación de ese Partido Político, lo que habla de capacidad de organización y de la fuerza que tienen el PRI. 

Confirmando Morales García que en los primeros días de junio se estará tomando protesta a más de 20 mil militantes de ese Partido Político, para consejeros políticos que tendrán las responsabilidades. Al quedar instalados la primera de ellas será convocar a la renovación de los dirigentes municipales y con ello se está avanzando y trabajando en el fortalecimiento al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Que permitirá que a finales de este año se debe estar preparado para el proceso federal que se avecina y que se apertura, por lo que la dirigente estatal se está acercando con la militancia y arribando a los municipios. 

Donde se está platicando con los 212 enlaces que se tienen en la entidad veracruzana para conocer de estos procesos y darle instrucciones a cerca de lo que viene y se aprovecha buscar la militancia para platicar con ella y a convocarla a trabajar juntos. 

Con el presidente de la República y con el gobernador en un solo proyecto Veracruz y con esto se fortalece el trabajo que se realiza en bien de un buen estado y confirmo que están conformando el Consejo político de cada municipio, con el objetivo de tener esa representatividad en la toma de decisiones.