martes, 6 de mayo de 2014

Urge la rehabilitación de un camino de Presidio a Laguna Chica perteneciente al municipio de Tezonapa.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Tezonapa, Ver.- 06 de mayo 2014. Solicitara la alcaldesa Adaneri Medina Guerrero al Gobernador Javier Duarte de Ochoa y al presidente Enrique Peña Nieto que apoye al municipio de Tezonapa. Con la construcción de un camino de la congregación Presidio a Laguna Chica, al encontrarse en pésimas condiciones y con la temporada de lluvias se ven afectadas más de unas 30 mil familias. 
Reconociendo que con las fuertes lluvias atípicas este tramo de Presidio a Laguna Chica se encuentra en pésimas condiciones, se está haciendo la gestión para este año que viene y espera los tomen en cuenta para este año que viene y se realice la obra. 

En contraste que si se habla de turismo y no se componen los tramos de caminos, esto no dará los resultados que se esperan, al encontrarse en esas pésimas condiciones no se puede acercar nada. Reconoció Medina Guerrero que en estos momentos se encuentra trabajando en la gestión al haberse afectadas unas 30 mil familias y el congestionamiento que se hace en estos momentos con las lluvias, un camino lodoso que algunas veces se quedan los carros atascados al estar en pésimas condiciones el camino. 

Indico que también existe una obra que se está terminando en Motzorongo y de alguna manera se tiene que terminar para que Tezonapa se vea diferente y que las obras se hagan de calidad. Tiene confianza la alcaldesa que el gobierno federal-estatal los tome en cuenta para hacer ese tramo carretero que tanta falta le hace a Tezonapa. 

Es la petición urgente que le hace al Gobernador Javier Duarte de Ochoa, que la tome en cuenta en ese tramo carretero que so0n unos 23 Kilómetros y la inversión de esta obra es de unos 60 a 70 Millones de pesos. 

Hay confianza porque se tienen cuatro años y la gente al ver inicio de obra va estar a gusto, porque es lo que quiere y se han realizado alrededor de unos 15 cabildos y se tiene buena comunicación con su cuerpo edilicio que es de diferentes Partidos.