viernes, 20 de junio de 2014

Bajan 120 millones de pesos en la Zona Centro la Secretaria de Economia para Cruzada contra el Hambre.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Veracruz.- 20 de Junio 2014. Baja la Secretaria de Económia  recursos por el orden de unos 120 milones de pesos en diferentes programas a traves de micro financiamientos de Fina Fin.

Ayudando de esta iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto de la “Cruzada contra el Hambre”  en ese sentido como Secretaria de Economia, han colaborado y bajado recursos desde el año pasado.

Informo el Subsecretario de Economia Federal en la entidad veracruzana, José Darío Pérez Palafox que a traves de micro creditos a la mujer rural de FEMUR y a traves de iniciativas y de intancias como el INAIS, INADEM, y el Prograama de Reactiviación Economica que se tiene junto con Nafin.

En todas estas intancias se han bajado para toda las Zona Centro de Veracruz, unos 120 millones de pesos y con esto se ha ido logrando que la gente recienta un poquito menos la situación por la que atraviesa nuestro País.

Con esto logicamente hacen que haya movimiento economico, que haya generación de empleo, desarrollo, y que los comercios tengan mejores oportunidades para continuar.

Tambien es un hecho que se han ido superando las expectativas, en donde en algunos programas en el avance que se lleva este año como es PRONAFIN llamese FINAFIN O FUMUR han incrementado un 25 %  la expetativa de bajar recursos para la mujer rural como los micro creditos personales.

En ese sentido han ido viendo que la cantidad de proyectos que se estan haciendo solicitudes tanto a traves del INAIS o como a traves del INADEM en numero han incrementado un 15 % con respeto al año pasado.

Confimo Pérez Palafox que no tiene nueneros de INAIS y de INADEM en estos momentos se esta en etaapa de evaaluación.