martes, 10 de junio de 2014

Empresa fantasma tima a personas de Córdoba a nombre del PRI.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 10 de junio de 2014. Personas se han acercado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) local de esta ciudad, demandado un préstamo económico, aduciendo que ya contrataron los servicios con personal de una empresa.

Que les indico a los interesados que los prestamos serían autorizados por el PRI en próximos días. El delegado estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y comisionado en el Distrito de Córdoba, Ángel Lara Platas.

Informo que esta situación que se está presentando es un fraude debido a que no hay ningún programa  que haya implementado el PRI estatal.

Explico Lara Platas que se han acercado personas y la tercer persona se la encontró en la calle y las que fueron a las oficinas del Partido le comentaron que sí ya estaban autorizados los prestamos que esta supuesta y falsa empresa había autorizado.

Indico que evidentenmete se trata de un fraude de un grupo de vividores que están por allí solicitando a gente necesitada y a quienes les están cobrando cierta cantidad de dinero para registrarlos y hacerlos acreedores a este tipo de beneficios.

Abundo el delegado del (PRI) que lo único que lograron es que el Partido Revolucionario Institucional debe resolverles eso por que es hay donde se debe tramitar y las personas que dan la cara para esto han desaparecido.

Dan un domicilio falso, los abordan en la calle, les piden cierta cantidad, que va de los 50 a los 500 pesos. Confirmo que se esta detectando a este tipo de personas defraudadoras y presentar una denuncia.

Para que no se sigan aprovechando de las necesidades de la gente con este tipo de artimañas y se espera tener mas elementos o alguna evidencia para proceder legalmente a denunciar este mega fraude con la gente de escasos recursos.