lunes, 9 de junio de 2014

Entrega Javier Duarte reconocimiento a Ana Cristina Peláez Domínguez en día de la libertad de expresión.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Boca del Rió, Ver.- 09 de junio de 2014. El Gobernador  del Estado  de Veracruz,  Javier Duarte de Ochoa entrega reconocimiento en el marco del “Día de la Libertad de Expresión”  a la Directora General de Ori Stereo 99.3 F M. Lic. Ana Cristina Peláez Domínguez, por su destacada trayectoria periodística, más de 40  años de informar oportunamente a los veracruzanos con Veracidad,  Credibilidad.

Ana  Cristina Peláez Domínguez con su humildad que la caracteriza expreso  sentirse muy orgullosa, agradecida. Por que la verdad del ejercicio de la profesión que le gusta a uno, no es como para presumirlo  o esperando recibir reconocimientos, lo  ejerces y ya.

Dijo: Yo he sido muy feliz, me siento muy completa y muy realizada al haber desarrollado mi carrera como ha sido. La verdad es como la vida te da ese gran regalo  que te ponga hacer lo que te gusta, te encanta y que disfrutas esa trayectoria de muchos años.

Felicidades  a  todos los   compañeros en verdad  es una de las profesiones más completas, más universales en las que  se aprende todos los días y a veces se tienen la  oportunidad de cooperar para que se haga Justicia Social,  para hacer el rescate de algún evento de  alguna  situación donde vivimos  en el País o en el Mundo  y eso  es lo más maravilloso que nos puede pasar.


Subrayo que el ejercicio es el de escribir,  el papel, y la pluma, el comentar, el argumentar y el entrevistar para encontrar lo que verdaderamente se tiene que hacer y que pueda veneficiar a la sociedad.