miércoles, 18 de junio de 2014

Entregan víveres a familias de escasos recursos la Fundación san Roque

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 18 de junio de 2014. El Secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad en el estado, Marco Antonio Aguilar Yunes.

Se reunió la tarde de este martes con el Presidente de la Fundación San Roque, Domingo Mugirá Marenco para que en coordinación realizaran la entrega de estufas, roperos, lavadoras, camas, pantallas, a personas de escasos recursos que acudieron a solicitar la ayuda debido a la situación económica por la que atraviesa el País.

Indico Marco Antonio Aguilar Yunes que la fundación San Roque le hizo el honor de invitarlo y es muy seria tiene años trabajando para el bien de los cordobeses.

Por ello se congratula y le da gusto ver que hay gente que el día de hoy existe gente que recibe un apoyo de la Fundación y es un nivel de vida por un lado.

Por otra también la van a utilizar para trabajar y hay mucha gente que lava ajeno y ahora tiene la oportunidad de tener una lavadora y hay gente que recibe el apoyo fundamental de la Familia Mugirá Marenco.

Abundo Aguilar Yunes que como cordobés es un honor estar hay, ser testigo y acompañar a Domingo Mugirá Marenco presidente de la Fundación San Roque en esta importante labor que ellos hacen.

Mientras que Domingo Mugirá Marenco expreso que es una satisfacción muy grande apoyar a la gente de escasos recursos y son muy importantes las fundaciones por que la gente acude a ellas a recibir el respaldo.

Como ellos lo están haciendo con la comunidad y informo que la gente acude a esta fundación a solicitar la ayuda y ellos están constantemente apoyando.

Indico que en este mes recibieron unas 65 solicitudes de algunos electrodomésticos para la fuente de empleo para las personas y también están apoyando con becas.

Los estudiantes beneficiados son los que tengan la calificación 9.5 9.9 de educación primaria, secundaria, prepa, profesional.