miércoles, 25 de junio de 2014

Fuertes lluvias causan filtraciones de agua y deterioro al interior del Palacio municipal de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 25 de Junio 2014. Pésima la imagen que muestra a sus visitantes de las diferentes partes del Mundo, al acudir a visitar el Palacio municipal de Córdoba, Veracruz, al encontrarse que al interior del inmueble en la parte del techumbre se observa la filtración de agua.

Debido a las fuertes lluvias y a la falta de mantenimiento a este edificio Histórico que data del año 1905 que se termino de construir. A esta situación que presenta este inmueble.

El Director de Proveeduría y Mantenimiento,  José Luís Arenas  Pérez explico  que se esta haciendo un presupuesto de lo que cuesta darle mantenimiento a la parte de arriba del Palacio municipal.

Indico que esta situación se debe que durante 10 años no se le ha dado mantenimiento y la última vez que se impermeabilizo por completo el área del techado del Palacio ya hizo una década.  

su rehabilitación del Interior del Palacio municipal tiene un costo aproximado a los 300 mil pesos, es una obra que tendría que hacer Obras Públicas.

Abundo el director de Proveeduría y Mantenimiento que es una obra urgente que se tiene que hacer, nada más hay que ver si hay presupuesto para hacerlo.

Se va necesitar una compañía externa, hay que licitar la obra y hay que ver si esta dentro  de las posibilidades económicas del preexpuesto para este año.