miércoles, 11 de junio de 2014

Inicia seminario Internacional para fortalecer la Protección y Asistencia al turista.

Por: Manuel Fernández Marinero: Redacción 

México. D.F. a 11 de Junio 2014. El Seminario lo organizan (SECTUR, SRE Y "la OEA" y se llevara a cabo del día de hoy 11 de Junio al 13 en la cancillería. Estarán presentes especialistas nacionales e internacionales, y representantes de la sociedad civil, académicos y autoridades de los tres niveles de gobierno. 

El objetivo de este Seminario Internacional es para fortalecer las estrategias de protección hacia los turistas y ampliar el conocimiento en la materia, la Secretaría de Turismo (SECTUR) en coordinación con la de Relaciones Exteriores (SRE) y la Organización de los Estados Americanos (OEA) que organizan el Seminario Internacional Sobre Protección y Asistencia al Turista.

El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de junio, en las instalaciones de la cancillería, con la participación de destacados especialistas nacionales y extranjeros, representantes de la sociedad civil, y académicos, así como autoridades de los tres órdenes de gobierno e invitados internacionales relacionados con los ámbitos de seguridad y turismo. 

La inauguración será presidida por el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la SECTUR Carlos Joaquín González, y el representante de la OEA en México, Aníbal E. Quiñónez Abarca. El Seminario Internacional sobre Protección y Asistencia al Turista Servicios Institucionales Especializados, en donde se abordará.