lunes, 16 de junio de 2014

Realizaran cuarta feria del empleo en municipio de Amatlán de los Reyes.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 16 de junio de 2014. Se tienen unas 300 vacantes disponibles de 13 empresas con el ramo de Metalúrgica, área de servicios,  comercios.

Son distintas las empresas   que ya confirmaron su participación, para acudir a instalarse en el Auditorio Javier Duarte de Ochoa, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes, Veracruz, este próximo 18 de Junio.

Informo el coordinador de la Oficina de la Secretaria Nacional del Empleo ubicada en la ciudad de Córdoba. Raúl Alvarado Tapia. Que la cuarta feria que se va realizar, será en el Municipio de Amatlàn de los Reyes, ya se están elaborando todos los preparativos que conlleva a este evento.

Indico que se han realizado visitas a distintas empresas de la región y algunas ya confirmaron su presencia y se disponen hasta este momento de unas 300 vacantes que ofertar.

Abundo que estas ferias tienen la credibilidad al tener las herramientas a través de las cuales de manera más directa las empresas constatan a los solicitantes de empleo y así se ligera más el contacto.

Hay durante estas ferias se acuerdan las citas, las entrevistas y las ferias son una herramienta muy eficiente que colocan más desempleados.

Confirmo que por medio de estas ferias se han colocado un numero considerable de solicitantes de empleo y son arriba de unas 2 mil personas que a través de estas ferias se han logrado colocar.

Recordó que es un programa que tiene el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y la Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad (STPSP) en el Estado de Veracruz, que representa Marco Antonio Aguilar y son ferias que tienen la credibilidad y que hoy en día hay gente trabajando después de haber logrado colocarse al acudir a las ferias que se realizan en la entidad Veracruzana.