lunes, 28 de julio de 2014

Celebrara gobierno del Estado “La Fundación del Registro Civil en México” con unas seis mil bodas colectivas.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 28 de Julio 2014.  Unas seis mil parejas provenientes de los 212 municipios del Estado de Veracruz, se trasladaran hasta el municipio de Boca del Rió  para contraer nupcias por el Registro  Civil este día.

Al conmemorarse un Aniversario más de la Fundación del Registro Civil en México, la ceremonia se realizara en el Word Trade Center.

Se espera la presencia del Gobernador del Estado, Javier Durte de Ochoa, su esposa Karime Macias Tubilla  y el presidente Enrique Peña Nieto, quien llegara acompañado de su esposa Angélica Rivera de Peña, así como los alcaldes y representantes de los dif municipales de la entidad Veracruzana.

Informo el Oficial del Registro Civil con sede en Córdoba, Armando López Guillen: Indico que las parejas serán transportadas en unidades de pasaje de sus diferentes lugares de origen de la entidad Veracruzana.

Al arribo de las parejas y familiares se les entregara un brazalete para tener un orden de quienes estarán al interior de este recinto oficial que dejara un buen recuerdo a quienes se casen este día por el Registro Civil.