jueves, 3 de julio de 2014

Desayuno de legisladora Lety López con Agentes y Sub. Agentes municipales le causo confusión a una regidora.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 03 de julio de 2014. Afirma la regidora tercera del ayuntamiento de Córdoba, Elisa Paola de Aquino Pardo que recibió mensajes a su celular, le  decían los Agentes y Sub Agentes municipales ¿porque no asistió al desayuno? lo que le causo confusión y acudió.

Al decirle los agentes municipales que estaban confusos y no sabían quien los había invitado a desayunar y pensaban que era por parte de la regidora.

A lo que ella respondió que no sabía nada del desayuno y que ella no estaba pagando nada y que no tenía agendado ningún desayuno con los agentes y sub agentes municipales de este municipio.

Que ella los vería a ellos la próxima semana el día lunes, para decirles el apoyo que se les va a dar y gracias a las gestiones del regidor séptimo Ricardo Navarro Bermúdez y ahora de la regidora Elisa Paola de Aquino Pardo buscan que se les aumente la dieta a los agentes y sub agentes municipales.

Indico que ellos no son autoridades de sueldo, son autoridades voluntarias y lo único que se les va hacer es doblarles el apoyo que se les da que es de 400 ahora será de 800 pesos.

Reconoció Aquino Pardo que los Agentes y sub agentes gastan en pasajes en sus ir y venir realizando gestiones para su comunidad y por eso ellos se confundieron y pensaron que la reunión iba ser un desayuno y que ella era la que los había invitado.

Niega que ella haya levantado la voz a la diputada al llegar, se encontró que todos estaban comiendo y le pidió la legisladora   que se retirara que no estaba invitada a la reunión.