miércoles, 2 de julio de 2014

En este ciclo escolar de Educación Básica saldrán de clases unos 7 mil 400 alumnos de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 02 de Julio 2014. El Supervisor escolar de la zona número 20 de Educación Básica de Córdoba, Rogelio Muñoz Vicencio, informo que finalizara el ciclo escolar este próximo 15 de Julio en los centros educativos de preescolar, Primaria, Secundaria.

Que encierra lo que es la educación básica, se tiene previsto salgan de clases unos 7 mil 400 alumnos en conjunto con 480 maestros que entraran en receso esperando las actividades próximas a nuevo ciclo escolar.

Los alumnos terminaran su ciclo escolar a partir del 15 de Julio y en estos momentos confirmo Muños Vicencio que en algunas escuelas hay cierres de actividades artísticas, manuales, trabajos extraescolar, actividades extraescolares también.

Indicando que el cierre oficial es el día 15 de Julio como esta establecido en el calendario oficial. Confirmo también que tendrán un cierre de actividades artísticas de la zona escolar número 20, donde han preparado un evento denominado la voz infantil.

Es un concierto de niños cantantes donde participaran todos los alumnos de las escuelas de esta zona. Es un ambiente familiar de compañerismo, se promueven valores.

Se apoyan entre ellos y aparte se promueven las competencias artísticas de los niños, esto es para realizarse el día viernes 04 en punto de las 17:00 horas y se realizara en el Auditorio Manuel Suárez.

Con el objetivo de que se de ha conocer como se han superado los niños en la actividad artística y es para contribuir a la cultura de la ciudad.