miércoles, 9 de julio de 2014

Exigirán en próximo cabildo regidores de oposición transparencia en la cuenta pública.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 09 de Julio 2014. Se comprometen ante la opinión pública, los regidores de oposición Quinta, Mirna Puertos Tinajero, Sexto Ernesto de Gasperín Limón, Séptimo,  Ricardo Navarro Bermúdez, Octavo Humberta Solís Segura.

Que en este próximo cabildo antes de entren al salón central para aprobar o desaprobar los estados financieros, exigirán al alcalde Tomas Ríos Bernal.

Les entregue copia de los documentos que amparan lo que darán a conocer. Informaron los ediles entre ellos el regidor sexto, Ernesto de Gasperín Limón.

Confirmo que será la próxima semana cuando se tengan estados financieros y los ediles se avocaran a fondo cada cuenta y pedir documentación de cada cuenta antes de entrar a cabildo para estar bien enterados.

Darle al alcalde su punto de vista de lo que piensan que se esta gastando de más, y de lo que no se debe gastar y de lo que sí se debe gastar.

Gasperín Limón indico que la ciudadanía se ha quejado que no ha habido obra publica de impacto, se tienen  parques, se tienen banquetas y no esta la obra pública de detonaría a Córdoba.

No se esta viendo y hay dinero para hacerlo. Los ediles se preguntan donde están los proyectos, sus promesas que se comprometió el alcalde para que Córdoba, salga a flote.

En próximo cabildo se estudiara a fondo los estados financieros y dar las recomendaciones, para que se realicen obras de impacto en esta Ciudad.

Mientras que Mirna Puertos Tinajero explico que en plan de Desarrollo no tiene ni pies ni cabeza, es un plan de Desarrollo hecho al vapor y es un plan inconcluso.

Quien también dio su punto de vista fue el regidor séptimo, Ricardo Navarro Bermúdez quien dijo tajantemente que en esta administración no saben gobernar.

Tienen a directores que ganan salarios estratosféricos y tienen radios que no los pagan ellos, los paga el ayuntamiento.