martes, 15 de julio de 2014

Impartirán cursos de ingles gratis en biblioteca de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 15 de julio de 2014. Realizaran curso de ingles gratuito a niños, durante estas vacaciones de fin de curso, informo el comisionado en Bibliotecas y fomento a la lectura, regidor Séptimo Ricardo Navarro Bermúdez.

Explico que este curso intensivo se realizara en la Biblioteca Sáenz López Negrete ubicada en pleno centro de la ciudad de Córdoba, invitan a todos los niños que quieran participar.

Las edades son de 10, 11, 12, para los que quieran acudir esta abierta la invitación y en otras actividades ya se tienen unos 150 niños.

Partir de este lunes a las 17:00 horas inicia este curso intensivo de ingles hasta las 18:00 horas y será impartido por Karla Álvarez  Rubio quien esta como auxiliar en turismo.

Navarro Bermúdez agrego que lo que se quiere apoyar a las mamás en estas vacaciones, que son las que batallan con los hijos ahora que salen de fin de curso.

En estas vacaciones los niños acudan aprender ingles. Mientras que en la biblioteca de la Unidad Habitacional San Román, hay se va tener un curso intensivo de robótica.

Donde aprenderán a programar códigos y tienen un Robot hay que se denomina Roboty y es algo novedoso para los estudiantes se les invita que acudan.

Aprenderán de circuitos y que fueron donados por el gobierno estatal, también dará inicio este lunes y tendrá un horario de 13:00 horas ha 15:00 horas.

Los interesados pueden acudir a esta biblioteca a estudiar estos códigos y prepararse más en sus estudios de Robótica y exhorta a las madres de familia a que lleven a sus hijos a la biblioteca del centro,  para que aprendan otro idioma que es ingles, que en el futuro es muy importante para los veracruzanos cordobeses.