martes, 22 de julio de 2014

Inicia Operativo de Seguridad y apoyo a vacacionistas en Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 22 de Julio 2014.Autoridades municipales, Seguridad Pública, Cruz Roja Mexicana, y cuerpos de auxilio.iniciaron este lunes con el operativo vacacional 2014. Informando el capitán Alberto Hernández del mando único que las instrucciones que ha dado el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. 

Se cumplirán cabalmente garantizando la Seguridad de los habitantes y visitantes de la región y sus patrimonios, explico que se pusieron de acuerdo con Protección Civil, Cruz Roja, personal de turismo, regidores. 

Con la finalidad de echar andar el Operativo de verano 2014, y comprometiéndose que todos estarán muy pendientes de la salida y de la entrada de los vacacionistas. Mientras tanto en sus domicilios, en las escuelas, estarán pendientes para atenderlos, y son las instrucciones del Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita. 

Van a estar realizando recorridos en toda la ciudad en coordinación con las demás corporaciones policíacas y en el modulo va haber personal de turismo, Seguridad Pública, Cruz Roja y vehículos para auxiliar la Seguridad Pública. 

Están coordinados con un modulo en el puente del Metlac y otro en Rancho Trejo y se espera entregar cuentas buenas cuando regresen.
Subrayo que en el módulo que se instaló frente a una empresa automovilística dará muy buenos resultados, salvaguardando la integridad de los visitantes.