viernes, 25 de julio de 2014

Llevan atención médica y servicios a la población gobierno del estado a través de Seguridad Pública.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 24 de Julio 2014. El Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa en coordinación con el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, llevan a la entidad veracruzana, brigadas médicas y de servicios a las familias más vulnerables.

Informo el Subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, Federico Riva Valdez. Al acudir al programa denominado “Policía Estatal Contigo”  que se efectuó en el salón social del Infonavit Santa Margarita.

A los más de 300 ciudadanos que se congregaron para recibir los beneficios del programa, en qué consiste dicho apoyo y los servicios con lo que pueden contar los cordobeses a través del programa "Policía Estatal Contigo".   

 Durante la charla con vecinos de dicha colonia, el Subsecretario de Seguridad Pública puntualizó la importancia de la participación ciudadana en las acciones de seguridad, pues recordó que sólo con la colaboración de los vecinos se logrará mantener la tranquilidad y paz social en su comunidad.

Señaló que el trabajo de labor social y prevención del delito, se ha implementado en coordinación con las autoridades municipales y con la participación de los ciudadanos, por lo que agradeció el interés de la sociedad cordobesa.

Varias familias aprovecharon esta brigada, algunos para acudir a atención medica y otros para ir a cortarse el cabello la afluencia de la gente fue muy concurrida.

A este evento acudió la regidora quinta con la comisión de prevención del delito, Mirna Puertos Tinajero, quien convoca a las familias a que sean participativas en este tipo de eventos, principalmente en prevención del delito.