martes, 8 de julio de 2014

Obtiene Delegación Sur primer lugar a nivel nacional en recaudación de impuestos de obrero patronal.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 08 de julio de 2014. Obtiene primer lugar a nivel nacional en recaudación de impuestos de obrero patronal, la delegación Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social.

En mes de Junio fue reconocida esta institución como la primera recaudadora a nivel nacional por la Secretaria de Hacienda SHCP, informo el Delegado Doctor Jon Gurutza Remetería Simpe.

Al acudir a presidencia municipal, para sostener una entrevista con el alcalde Tomas Ríos Bernal. Explico Remetería Simpe que de esta recaudación Hacienda Federal les da un porcentaje importante como Instituto Mexicano del Seguro Social.

Para los pagos a los médicos, enfermeras, a todo el personal y los medicamentos, los materiales de curación. Indico que en mes de Junio obtuvo el primer lugar a nivel nacional de la cifra de recaudación en la que están trabajando.

Confirmo el delegado que van a redoblar esfuerzos para que con esto den el servicio de primer lugar de calidad, a los derechohabientes. Indico que acudirá a los 50 años del hospital numero 8 del IMSS.

Donde se realizaran diferentes actividades y se entregaran reconocimientos a algunos de los fundadores que todavía están vivos y sobre todos de los directores que participaron teniendo ese liderazgo.

Se dará reconocimiento a personajes claves que se encuentran en el Hospital numero 8 del IMSS de Córdoba, conformo Jon Remetería que van haber algunos bailables. Indico que los ascensores de este hospital se van a reparar

Especifico, que la reunión obedeció a que en Córdoba, se han presentado casos de dengue Hemorrágico y es potencialmente mortal, lo que se quiere redoblar las acciones con estrategias de patio limpió, el cuidado del agua almacenada.