miércoles, 2 de julio de 2014

Realizaran la semana del Emprendedor en World Trade Center Veracruz.

Por Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 02 de Julio 2014. Confirma el Secretario de Desarrollo Económico Erick Porres Blesa, que en estos últimos años han logrado meter más de 500 productos a anaqueles de estas tiendas por estas políticas públicas del gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Como la que va a realizar en el World Trade Center Veracruz  que consiste en la semana del Emprendedor, donde se realizaran talleres, mesas de negocios, exposiciones, y conferencias.

Anuncio Erick Porres Blesa que este evento dará inicio el día lunes 07 de Julio, martes 8, miércoles 9 del presente mes, confirmando que en esta ocasión ha hecho una alianza estratégica con la revista “ Lideres mexicanos”

Donde van a llevar ellos las conferencias de lunes donde resalto que grandes personalidades de ciertos rubros del empresariado de los diferentes sectores dando a conocer los resultados de éxito de vida.

Roy Campos va dar una de las conferencias magistrales, la otra una historia de superación de emprendurismo deportivo a cargo de Julio Cesar Chavez el ex boxeador.

Se tienen más de 39 magnas conferencias y talleres especializados para las empresarias, empresarios y los emprendedores cordobeses. Indico Porres Blesa que van a contar con más de 278 stands que van estar participando todos con productores veracruzanos.

Con productores del mercado prospero adelante, donde se estima se tenga más de 500 productos veracruzanos, todos al alcance del ciudadano.

Confirmando que la entrada es gratuita como todos los años, hay un pre registro en la pagina de Internet www.emprendeveracruz.com.mx se tiene también el certamen en esta ocasión por tercera vez consecutivo del verachef

Es un concurso de cocina donde van a estar participando más de 17 escuelas gastronomicas culinarias, confirmando que todas de jóvenes veracruzanos y este año con la invitación de escuelas del D.F , de Puebla.


Donde se les ponen platillos y pruebas para ir haciendo con productos 100 por ciento veracruzanos. Las conferencias que se van a tener esos 3 días son absolutamente gratuitas y estan pensadas para aquel emprendedor que tiene ganas de hacer una empresa y que no sabe como y tinen un producto y no sabe como, hay va tener estos tres días al alcance de su mano.