jueves, 3 de julio de 2014

Se encierra bajo llave Legisladora Lety López con Agentes municipales y sub. Agentes.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 03 de julio de 2014. Alrededor de las diez de la mañana empezaron a llegar los invitados a un conocido hotel de la ciudad de Córdoba.

Eran los agentes municipales y Sub Agentes, para desayunar con la legisladora Leticia López Landero.

Se dice que entre los invitados uno de ellos llamo por las redes sociales a la regidora tercera Paola de Aquino Pardo, quien llego de inmediato.

Se encontró que la diputada exhortaba a los agentes y sub agentes a que pidan aumento de su raquítico apoyo que reciben del ayuntamiento.

Esto incomodo a la edil Paola de Aquino y refuto a la legisladora, por lo que de inmediato la invitaron a salir en conjunto con algunos reporteros y le pusieron candado a la puerta.

En entrevista la diputada federal, Leticia López Landero indico que lo siente mucho, por quienes se incomoden ella tiene que atender a los agentes municipales.

Para ella es prioritario y por ello invito a los agentes y sub agentes de Córdoba, como lo va hacer en los distintos municipios del distrito de Córdoba y confirmo que es su obligación trabajar en conjunto por los ciudadanos.

Sí, a ellos los ha elegido sus comunidades como representantes de ellos, su única obligación es atenderlos a todos y trabajar con ellos. Afirmo López Landero que los invito a los agentes municipales para conocerlos.

Afirmo que ella no se metió a ninguna elección de agentes y sub agentes, por que le gusta respetar la voluntad de los ciudadanos, ahora quiso conocerlos y decirles aquí estoy para servirles.

En cuanto a la regidora tercera del ayuntamiento de Córdoba, Elisa Paola de Aquino Pardo se dirigió a ella diciendo que la señorita esta mal informada, por que al principio es un desayuno privado, no es público.

Sí, fuera público se hubiera convocado, así como ellos tienen sus reuniones en el ayuntamiento y ella es respetuosa por su trabajo, también quien que respeten el suyo.

Indico la diputada federal que los temas que tocaron fue: El apoyo prioritario urgente de obra pública para sus comunidades, el tema de seguridad, y la contaminación.