jueves, 31 de julio de 2014

Se reúne Subsecretario de Seguridad Pública Federico Riva Valdez en privado con alcalde de Córdoba, Tomas Ríos Bernal.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 31 de Julio 2014. La tarde de este miércoles arribo a la ciudad de Córdoba, el representante del mando único y subsecretario de Seguridad Pública en el Estado, Federico Riva Valdez. acudió para presentar al nuevo director de tránsito estatal de nombre Jorge Israel Ponce de León en privado, no quiso dar declaraciones ante los medios de comunicación, solo se limitó a decir que son estrategias y que las indicaciones ya las dio el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, Arturo Bermúdez Zurita. 

Revelo que esta reunión fue privada porque son estrategias que están en Desarrollo y negó que vaya a subir a Secretario de Seguridad Pública, solo que acudiría a Santa Margarita a una reunión privada con personas que tenían algunas inquietudes. 

El Subsecretario se retiro argumentando que se le hacia tarde que ya  lo estaban esperando en Santa Margarita y que no tenia nada que decir, por que las estrategias de seguridad no se dicen al ser estratégicas y se guardan con sigilo, lo que si dejo en claro es que buscara que exista en Córdoba paz
con los buenos resultados que ha dado blindaje seguro que implemento el gobernador Javier Duarte de Ochoa en esta ciudad.