viernes, 25 de julio de 2014

Traerá a Veracruz nuevos empleos la Reforma Energética afirma Secretario de Trabajo, Marco Antonio Aguilar Yunes.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 25 de Julio  La Reforma Energética que se aprobó en el Senado, afirma el Secretario de Trabajo, Previsión Social, productividad, Marco Antonio Aguilar.
Que traerá a corto y largo plazo muy buenos beneficios para Veracruz, que por ellos en la Secretaria del Trabajo capacitan a la gente para que tenga mejores empleos y en Veracruz se tiene mano de obra especializada.

Indicando que la Reforma Energética no es algo que inmediatamente se vaya a verse, es un reforma que establece plazos y es una voluntad política para poder impulsar el crecimiento económico del País.

Lo que se tiene que hacer es estar preparado para esta reforma y es capacitar más a las personas y perfilarlas para las ocupaciones que van a tener y en la Secretaria del Trabajo para eso se trabaja todos los días.

Capacitar a los veracruzanos y mantener la mano de obra que hoy nos distinguen y que antes no era así, ahora se tiene mano de obra en materia energética especificando al municipio de Coatzacoalcos.

Esta entrevista la concedió al acudir  como representante del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a una ceremonia de graduación del plantel Cobaev 46 de la Colonia Antorcha Campesina.

En su mensaje a los graduados de preparatoria el representante del Gobernador, Javier Duarte de Ochoa, Marco Antonio Aguilar Yunes indico que se va caminando para adelante y que los egresados vean que van a estudiar para ser mejores en el futuro.

Los conmino a que no se olviden de sus tutores o quienes les dieron el estudio, ellos son personas que deben estar agradecidas y no como algunos hacen a los 18 años se olvidan de quienes los impulsaron a salir adelente.

Aguilar Yunes abundo que el movimiento antorchista tiene todo el respaldo y será porta voz del gobernador para darle a conocer los servicios que requieren a través de las peticiones que realizaron.