viernes, 18 de julio de 2014

Validara mando único documentación de emplacamiento vehicular en la Secretaria de Hacienda estatal en Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero.

Córdoba, Ver.- 18 de julio de 2014. Debido a que se han encontrado últimamente algunos vehículos que han sido sustraídos en otros lugares y a través del Operativo blindaje Córdoba Seguro, los han logrado detectar.

Por ello el emplacamiento vehicular tendrá otro trámite más que se realizara en coordinación con el responsable del mando único,  Francisco Rivas Valdez.

Informo el Jefe de Hacienda del Estado con sede en la ciudad de Córdoba, Bernardo Peláez Domínguez, quien explico que derivado del blindaje Córdoba seguro.

Que se ha implementado de hace algunos días en esta ciudad, el emplacamiento vehicular sufrirá un tramite más a partir de este jueves dio inicio.

Donde el mando único estará validando la documentación, así como algunos vehículos para poderlos emplacar y en próximas fechas se ha visto el aseguramiento de vehículos robados.

Esto ha generado que se incrementen las medidas de seguridad para evitar que se puedan emplacar vehículos remarcados en la oficina de Hacienda.

Indico que esta situación se ha dado a conocer en los periódicos locales y algunos  de esos fueron emplacados en los módulos de ordenamiento vehicular en la Isla o en el Beisborama y obviamente existe la preocupación que no se presenten más estos casos.

Peláez Domínguez abundo que se están redoblando esfuerzos para poder verificar los vehículos  que se emplaquen en Córdoba y que estén correctos.