viernes, 15 de agosto de 2014

A través de labor social de la SSP beneficia a 10 mil personas de 11 comunidades de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 14 de agosto de 2014. Voceros de la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado, convocaron la mañana de este jueves a una rueda de prensa. Para presentar a su coordinadora del Programa de labor social de nombre: Maria Pina García Santa ella, quien informo que el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa a través de la Secretaria de Seguridad Pública que representa Arturo Bermúdez Zurita a instruido que se realice labor social. 

A la fecha se han beneficiado a más de 10 mil personas de 11 comunidades de Córdoba, con servicios médicos, dentales, optometría, quiropráctico, clases de tejido, peluquería, nutrición. Explico que es un programa estatal y se realizaron en este municipio unas 27 jornadas y en esas jornadas abarcaron colonias se realizaron 14 y zona rural 11 comunidades. 

Recordó García Santa ella que en la Secretaria de Seguridad Pública hay un plan también denominado Tajín y es la parte que le toca atender a damnificados. Indico que este sábado estará en la ciudad de Córdoba, el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, para hacer la entrega personalmente de 1697 lentes graduados, personalizados. 

Esto de acuerdo con la jornada de labor social que se realizo con optometristas calificados, gente profesional de la Secretaria de Seguridad Pública, policías estatales que tienen esa especialidad. Se gradúan los lentes para cada persona y el sábado se realizará la entrega de ellos. Son lentes totalmente gratuitos que el Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa manda para todos los cordobeses y esto es el resultado de las jornadas que se realizaron en Córdoba.