viernes, 15 de agosto de 2014

Dona libros regidor séptimo Ricardo Navarro para una biblioteca de Córdoba.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 15 de agosto de 2014. Buscando incrementar el acervo cultural, realizo una donación de libros el regidor séptimo Ricardo Navarro Bermúdez. A trabes de la coordinadora de las cuatro bibliotecas de la ciudad, Stephany Bland Ross. 

El objetivo es que la gente lea más, por que los video juegos, la televisión, el celular, toda la tecnología que existe en este momento quieren remplazar lo que son los libros. Lo que quieren es incrementar la lectura a través de las bibliotecas de la ciudad y con la comisión que le corresponde al regidor séptimo Ricardo Navarro Bermúdez. 

Confirmo que se trabaja en las bibliotecas por los niños y exhorto a la gente que inculque a sus hijos la lectura que es lo más importante en este momento. Se debe de motivar a los menores como padres, como maestros, como gente adulta que son inculcar la lectura a que sigan leyendo. 

La lectura es muy importante para que los niños aprendan a través de la lectura y fomenten los valores, la lectura es la base para tener un cimiento importante para un futuro. Por lo tanto se debe seguir fomentando la lectura y en el cierre del curso de verano se tuvo la participación de unos 500 niños. 

Durante el curso se implementaron talleres de robótica, clases de ingles, ajedrez, como son las vacaciones en mi biblioteca. Se comprometió Navarro Bermúdez seguir trabajando por la niñez cordobesa y exhortó que están abiertos en la biblioteca para que la gente que quiera donar un libro que acuda a la biblioteca del
Centro de la ciudad.