martes, 19 de agosto de 2014

Exhorta a los padres o tutores inculcar los valores a los hijos, él Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

 Córdoba, Veracruz 19 de agosto de 2014. Este sábado estuvo en la ciudad de Córdoba, el Secretario de Seguridad Publica en el Estado, Arturo Bermúdez Zurita. En el marco de la entrega de lentes a personas de bajos recursos. 

El representante de la Policía estatal, exhortó a los padres de familia inculcar los valores a los hijos. Por que ningún buen policía ni un buen maestro pueden educar un niño, solo se puede formar, guiar en los comportamientos sociales en la calle, en la vía pública. 

La educación solo depende de un ceno familiar y estos frágiles vínculos familiares que están empezando a pasar en todo México, como lo ha marcado el señor presidente Enrique Peña Nieto, se tiene que responder como padres en cada uno de los hogares. 

Para evitar que ¿hacen los niños?, ¿como se comportan? Por supuesto que se tubo buenos abuelos, buenos padres, como trasmitir esos valores y esos principios a los hijos. Después el gobierno estará haciendo lo propio, como lo están haciendo ya con la Ley, con la policía, con el ejército mexicano y con la Marina y mejor procuración de Justicia y el llamado es que todos los padres hagan lo propio.