lunes, 11 de agosto de 2014

Exhorta Secretaria de Economía a empresarios veracruzanos acudan a la semana del Emprendedor.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Ciudad de México. D. F .- 11 de agosto de 2014. Este lunes el Presidente Enrique Peña Nieto pondrá en marcha la semana del Emprendedor, que estará ubicado en reconocido banco de la Ciudad" la Ciudad de México, culminara este próximo viernes 15 del presente mes. 

El subsecretario de Economía en Veracruz, Darío José Pérez Palafox exhorto a los empresarios veracruzanos que acudan a esta semana dedicada para ellos para que tengan una nueva visión para emprenderla en sus negocios.

Explico que se invita Pequeña y Mediana Empresa (Pymes) que acudan al Distrito Federal, a la "Semana del Emprendedor" que estará del 11 al 15 de Agosto.

Donde se estará celebrando la semana del Emprendedor que va ser inaugurada por el Presidente Enrique Peña Nieto. Pérez Palafox abundo que este es un evento en el cual en un solo lugar, en un mismo momento podrán tener información los empresarios.

Al darse a conocer temas de financiamiento, innovación, emprendurismo, de todo lo que requiera la micro pequeña y mediana empresa con respeto a sus negocios en una gran expo que se genera con todas las platicas y conferencias magistrales.

Todos los talleres que se van a estar realizando en beneficio de los empresarios. Esta semana del Emprendedor se realizara en las instalaciones del Centro Banamex por Lomas de Sotelo.

Hay que subrayar que la inauguración es a las 14:00 horas y la entrada es libre y entre los conferencistas estará Roberto Azevedo con el tema ¿Que puede hacer la (OMC) favor de las pequeñas y medianas empresas? Entre otros.