jueves, 28 de agosto de 2014

Exige Martín Cabrera Zavaleta que empresarios saquen las manos del PRI, y su dirigente estatal se ponga a trabajar.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 28 de Agosto 2014. Carente el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de un líder verdadero, la actual presidenta estatal de ese Partido Político, Elizabeth Morales quien asumió una gran responsabilidad, no la a sabido cumplir a su cabalidad. 

Reconoció el político ex alcalde de Orizaba Martín Cabrera Zavaleta, indicando que le falta personalidad, experiencia, sensibilidad, respeto a la militancia. Aquellos cuadros que el Partido tiene se deben rehabilitar, invitarlos, motivarlos, buscarlos para ponerlos en acción, urge que la dirigente se ponga a trabajar por el bien de su Partido y los empresarios saquen las manos del PRI. 

Cabrera Zavaleta indico que hay que invitar a los militantes para evitar que el próximo año sea una catástrofe política para el PRI a nivel estatal. Reconoció que hay políticos de carrera, no a la carrera como hoy en día hay, chamacos cagones que no saben ni siquiera la declaración de principios, ni los motivos por que el PRI fue fundado en 1939.

 ¿Cuales han sido los verdaderos motivos para que el PRI relanzara una política social, que ha la fecha ha dado resultados, especificando Martín Cabrera que hoy el PRI ha recuperado la presidencia de la República. Que esta dando magníficos resultados y ¿que se necesita? 

Que haya respeto a la militancia. Se pregunto el ex alcalde ¿Qué pasa en Orizaba? Quiere imponer el actual alcalde Juan Diez que antes era albi azul, que les llamaba “Los Ángeles Azules” Ahora lo llama “Los diablos rojos”. Quiere imponer a una señora que es muy conocida y reconocida por la alta sociedad orizabeña 

“Tony López” viuda de Chain, esa señora no tiene ninguna militancia. Tiene un año de ser regidora con su cuate Juan Diez, ya la quiere imponer como presidenta del PRI, seguramente va quedar como presidenta del PRI, pero sí el la quiere imponer como candidata a la diputación federal. 

Nosotros le vamos a dar un voto de castigo, de una vez que se sepa, que se escuche, Fidel Kuri Grajales, un servidor que formamos un grupo político fuerte, víctor García Trujeque, ya ni se diga Angélica Andrade, Guillermina Esquivel, Rodolfo Freeman, toda la gente que sabemos y entendemos de la Política estamos agrupados y dispuestos y puestos para dar un motivo, una razón, un ejemplo de que el PRI no debe de imponer por capricho a sus dirigentes. 

Para finalizar califica Martín Cabrera Zavaleta como una Política novata a la actual dirigente del PRI, que se conoce más en faceboock por sus cuestiones personales, que por cuestiones de trabajo social y finalizo diciendo que tiene todo el apoyo de él Eústacio Mendizábal Pérez.