miércoles, 13 de agosto de 2014

Marchan dos mil antorchistas de Córdoba, hasta Subprocuraduria para ver avances de Investigación contra delincuentes.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 13 de agosto de 2014. La mañana de este martes unos dos mil antorchistas salieron en caravana hasta llegar al Palacio municipal de esta ciudad, los inconformes portaban cartulinas en mano, exigiendo justicia. 

Por la irreparable perdida de una menor de edad de nombre Abigail, quien se presume fue ultrajada y asesinada por un solitario sujeto, al cual ellos piden que se detenga a esta persona y llegaron hasta la subprocuraduria para ver avances de las investigaciones. 

La coordinadora regional de Antorcha campesina Janeth García Cruz dijo tajantemente ante los diferentes medios de comunicación que acudirá ante las autoridades a exigir Justicia y terminaran sus manifestaciones hasta que sepan que ya se detuvo a la persona y que esta pagando por lo que hizo. 

Una jovencita que tenia todo un futuro por delante y que el cobardemente le arrebato la vida y de la forma como lo hizo y amenazo García Cruz que no van a descansar hasta que sepan que ya tienen las autoridades detenido a Alfredo Tepepa García. 

Mientras que el sub procurador, Alejandro Dávila Vera indico que desde el día 27 de Junio que se suscitaron los hechos del feminicidio de un menor, tanto mando único, las unidades de marina, policía ministerial a través de sus comandancias han estado llevando a cabo investigaciones. 

Confirmo Dávila Vera que no van a bajar la guardia, dada la situación de la investigación se requiere secritud para tener éxito, como ya se ha manifestado el Procurador de Justicia Luís Ángel Bravo Contreras a través de la Procuraduría general se envío a todos los homólogos de él de la República. 

A las autoridades de INTERPOL la orden de aprehensión que giro el juez de control por el delito de feminicidio. Indico el Sub procurador que existe la cantidad de un millón de pesos que autorizo el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para quien entregue a esta persona y se ponga tras las rejas.