viernes, 22 de agosto de 2014

Nueva “Reforma Energética” traerá empleo que debe ser ocupado por mano de obra mexicana.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 22 de agosto de 2014. Con la nueva “Reforma Energética” que ya fue aprobada, se realizaran importantes obras de infraestructura en el País. Como una mega planta que estará ubicada en el Norte del País, en el Puerto de Topolobampo ya encuadrado dentro de este nuevo paquete de Reformas. 

Informo el delegado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Química, Petroquímica, Carbo química, Nemesio Lucho Toto. Indico que la esperanza es muy cierta de que se detone en todos lados. Por lo menos en las zonas industriales del empleo que tanto dista este País, se esa detonando otra planta Industrial “IDESA” empresa que va invertir con otra empresa Alemana y van a producir Cianuro. 

Confirmo Lucho Toto que ya se esta en estos momentos con la repartición de tierras, cree que vienen cosas muy buenas para este País. En la región del Norte se tienen varios proyectos que van hacer de mayor detonación en empleo en esta área de la Petroquímica que controla el sindicato. 

Se espera que la mano de obra que ocupen sea mexicana de excelentes técnicos, ingenieros y demás y, esos empleos deben ser de los mexicanos. Reconoció que se tiene gente capaz y en las inversiones se va emplear mano mexicana, habrá equipo de alta tecnología. 

Abundo que era una demanda que ya se había hecho de que no era posible que vendieran 3 millones de barriles de crudo y horita bajo a 2 millones y medio. De ser materia prima nunca ha sido un buen negocio para los países subdesarrollados.