viernes, 8 de agosto de 2014

Ponen en marcha delegación regional de la unidad especializada en el combate al secuestro.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 08 de Agosto 2014. Da cumplimiento cabal el gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa al poner en operación la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) en Córdoba.

Confirmo el Procurador Luís Ángel Bravo Contreras, al acudir la tarde de este jueves a la avenida 21, numero 106 entre calles 1 bis, 3 Fraccionamiento Alameda de la ciudad de Córdoba, Veracruz, que será coordinada por Jorge Arturo Rodríguez Pucheta 

Indico que es un signo cristalino de la nueva procuraduría que corresponde con trabajo y lealtad y la confianza que el gobernador delego en su persona.Confirmo que es una unidad que va abarcar en cobertura dos Subprocuradurias de la zona centro y es parte de la instrucción del gobernador de reingenierizar la subprocurduria. La (UECS) aludiendo que Veracruz tiene una geografía compleja y un número importante de habitantes que son 8 millones, esto implica necesariamente que no hay una (UECS) madre en Xalapa.

Afirmo que se cumple la instrucción del Gobernador Javier Duarte de Ochoa de regionalizar la investigación del delito de secuestro en todo el estado, y recordó que en la cede ubicada en Xalapa se han logrado desarticular 14 bandas de delincuentes dedicadas al secuestro y la detención de 101 personas vinculadas a este hecho delictivo.