martes, 19 de agosto de 2014

Realizaran la Feria del empleo en Córdoba, con la presencia de Marco Antonio Aguilar Yunes.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 19 de agosto de 2014. La próxima feria del empleo se realizará en la ciudad de Córdoba, este próximo 21 de Agosto a partir de las 9:00 horas en salón social denominado Casino Español. Que se encuentra ubicado en calle 5 entre avenidas 3 y 1 en la parte de atrás de la catedral de la Inmaculada Concepción.

Informo el coordinador del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Córdoba, Raúl Alvarado Tapia. Indico que se tienen 360 vacantes hasta el día de hoy, son 24 empresas que han aceptado la invitación que se les hizo y se tiene reservado el espacio atendiendo a las personas que están solicitando empleo. 

Las personas que se encuentren desempleadas pueden acudir a esta feria donde van a encontrar diversas empresas que estarán recibiendo las solicitudes de empleo. Para valorar a cada persona que solicita el empleo y sí reúnen los requisitos para las empresas serán de inmediato contratadas, para ello es este tipo de ferias que se vienen realizando en lo amplio y ancho del territorio veracruzano. 

En esta feria se contara con la presencia de del Secretario de Trabajo Previsión Social y Productividad (STPSP), Marco Antonio Aguilar Yunes. Quien inaugure esta feria que vendrá a beneficiar a ciento de cordobeses con un trabajo digno, para el sostén de sus familias.