viernes, 29 de agosto de 2014

Se registra Sergio de la Llave Migoini como candidato de unidad a la dirigencia local del PRI.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Veracruz.- 29 de Agosto 2014. En Córdoba se registra como candidato de unidad el ex director de espacios educativos del Estado, Sergio de la Llave Migóni. Ante procesos internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que represento, Jorge Vélez González y, en presencia del delegado distrital Ángel Lara Plata. 

De la Llave migini indico que como secretaria general lleva a una ex regidora del ayuntamiento de esta ciudad de nombre Vicenta Alarcón Lara. En entrevista menciono Sergio de la Llave que la planilla la irán integrando posteriormente. En entrevista expuso que el PRI no esta muerto en Córdoba. 

 El PRI es un Partido que esta vivo de fuerzas vivas, alegres, hace falta solo convocar a la unidad y toda esta alegría, afirmo que llego con el firme propósito de abrir las puertas y atender a toda la ciudadanía. Reconoció el candidato de la unidad que se debe hacer mucha gestión y con esa firme convicción presenta él su candidatura. Considero que horita esta en un proceso de inscripción. 

De resultar favorable se van a la unidad de todos los grupos que conforman al PRI y cada uno de ellos, hay que hacer renovación de algunas carteras que integran a los sectores y se ira haciendo con sumo cuidado y el tiento político de sensibilidad política. 

Considero el abanderado del PRI a ocupar la dirigencia local, que se deben a reunir a todos, sentarse a platicar, escucharlos y los resultados saltan a la vista. Confió que la clave esta en el dialogo y la aportación que da la base y la militancia. Indico que el comité directivo municipal tiene sus estatutos y una de ellos es la aportación económica. Indico Sergio de la Llave Migóni que el primer reto es unificar las bases del Partido, hacer una renovación responsable para no dejar de considerar esa experiencia que existe en el PRI.