lunes, 11 de agosto de 2014

Unas nueve mujeres veracruzanas les reconstruirán sus glándulas mamarias por cáncer.

Por: Manuel Fernández Marinero. 

Córdoba, Ver.- 11 de Agosto 2014. Reconstruirá con su propia piel, médicos cirujanos las glándulas mamarias de unas ocho mujeres de escasos recursos de unos 40 años de edad, solo una de 74 años pidió prótesis en Centro estatal de Cancerológia, que se encuentra ubicado en la capital del estado, de Veracruz, Xalapa. 

Al ser canalizadas las féminas a través de la regiduría octava del ayuntamiento de Córdoba, que representa Humberta Solís Segura. Con ello dan su primer paso estas señoras en el proceso de cirugías mamarias, les van a realizar estudios que tienen un costo de 300 pesos, cuando en la actualidad su precio normal es de 4 mil pesos y los implantes su precio es de 50 mil pesos y; en esta ocasión no pagaran nada. 

Informo el edil Humberta Solís Segura, que estas féminas tuvieron la visión de lo que les explicaron y, dos doctores las revisaron, para llevar un proceso, se les va hacer estudios.Confirmo Solís Segura que son varios estudios que tendrán un costo muy económico y a su regreso de las féminas a su regreso venían con un buen estado de animo. 

Después de tener un auto estima de animo muy bajo, estas mujeres cordobesas les cambiaran su vida radicalmente, volverán a ver la vida diferente finalizo diciendo la regidora altruista. A todas estas mujeres las alcanzo el cáncer, un mal silencioso que a unas se les presento como una bolita y al acudir al médico les notificaron que era cáncer ya muy avanzado. 

Esto habla de la importancia de hacerse el estudio a tiempo las mujeres, para evitar perder un miembro de su cuerpo, al ser el cáncer un mal silencioso.